Noticias del Ecuador y del Mundo

Serás redireccionado en

segundos

Reciente

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 1 de septiembre de 2016

Ecuador va por su tercera victoria ante Brasil en Quito


La selección de Ecuador, con el regreso de artillero Felipe Caicedo, intentará este jueves (16:00) en el Olímpico Atahualpa de Quito recuperar su gran inicio de las eliminatorias a Rusia-2018 en el partido de la séptima fecha ante el nuevo Brasil de Tite.

Tras un inicio arrollador de cuatro victorias seguidas ante Argentina, Bolivia, Uruguay y Venezuela, el combinado tricolor perdió fuerza en la siguiente doble fecha, con un empate (1-1) ante Paraguay en casa y la derrota ante Colombia de visita (3-1).

Pese a ello, Ecuador comparte la punta de la clasificación junto a Uruguay, con 13 puntos. Pero varios de los seleccionados ecuatorianos se expresaron su optimismo por conseguir la tercera victoria frente a los auriverdes. El volante Cristhian Noboa, quien será titular, señaló: "Tenemos que demostrar que acá (en Quito) somos superiores y que tenemos que salir a ganar porque necesitamos tres puntos.

Brasil viene alto de moral tras el oro de su selección olímpica y con un nuevo DT, Tite, que debuta en este partido, consciente de que una derrota dejaría a la 'canarinha' en una situación bastante complicada.

A la Tricolor le hará mucha falta el extremo Antonio Valencia, figura en el Manchester United de José Mourinho, pero recuperan a 'Felipao' Caicedo, máximo goleador de las eliminatorias.

Para este enfrentamiento Quinteros no realizaría cambios. El equipo se presentaría con Alexander Domínguez en el arco; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Gabriel Achilier y Walter Ayoví en la línea defensiva; los volantes serán Carlos Gruezo y Cristhian Noboa; Fidel Martínez o Enner Valencia será el extremo por derecha, y Jefferson Montero por derecha; Miler Bolaños y Felipe en el ataque.

Brasil vino con Neymar, el astro del FC Barcelona, además de la joven promesa Gabriel Jesús.

El partido se disputará en el Estadio Olímpico Atahualpa, a partir de las 16:00, y estará arbitrado por la terna paraguaya encabezada por Enrique Cáceres, con Eduardo Cardozo y Milcíades Salívar por las líneas.

Posibles alineaciones:

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Carlos Gruezo, Cristhian Noboa, Fidel Martínez, Jefferson Montero; Miler Bolaños y Felipe Caicedo. DT: Gustavo Quinteros.

Brasil: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo; Casemiro, Renato Augusto, Paulinho, Willian; Gabriel Jesus y Neymar. DT: Tite. (D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas